Unimetanos ganaron el P&G CEO Challenge Regional por segundo año consecutivo

0

Por segundo año consecutivo, un equipo de unimetanos, en representación de Venezuela, llegó a la etapa final del P&G CEO Challenge Regional 2020 y ganó el primer lugar en la competencia en la que participaron jóvenes de ocho países diferentes: México, Costa Rica, Colombia, Brasil, Panamá, Perú, Argentina y Venezuela.

 

 

En esta ocasión, los estudiantes Giselle Pietersz (Contaduría Pública), Estefanía Bolívar (Derecho y Estudios Liberales) y Luis Hernández (Administración mención Banca y Finanzas) se enfrentaron al reto de generar una estrategia, enfocada en la Generación Z, para aumentar en 8% las ventas de la marca Pantene en Latinoamérica.

 

 

https://www.unimet.edu.ve


“Al momento de pensar en nuestra estrategia mantuvimos en mente dos cosas: queríamos mantenerla simple y debía ser factible. Fueron estos dos factores los que nos llevaron a la victoria”, explicó Pietersz, capitana del equipo.

La joven estudiante contó que el equipo unimetano fue el único de la competencia en el que no había por lo menos un estudiante de ingeniería.

“Nuestro equipo llevó como nombre Gen-Z Vision, los tres nos conocimos en MetroMun hace tres años y consideramos que esta organización nos forjó como mejores líderes y profesionales. Nos sentimos muy orgullosos de traer el premio a casa por el segundo año consecutivo, con muchas ansias de ser exitosos también en la ronda Global este junio en México”, agregó Pietersz.

“P&G CEO Challenge” es una iniciativa global en la que participan estudiantes universitarios de todo el mundo. La última fase de la competencia tendrá lugar en México el próximo mes de junio.

https://www.unimet.edu.ve/unimetanos-ganaron-el-pg-ceo-challenge-regional-por-segundo-ano-consecutivo/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *