Estudiantes foráneos de la UCLA y Unexpo quedan varados en Lara por cuarentena social

“Hasta ahora se han contactado con nosotros estudiantes de la  UCLA, Unefa, Unexpo y de la Antonio José de Sucre expresando su deseo de ir a  Portuguesa, Yaracuy, Cojedes y Trujillo donde residen junto a sus familias.

 

 

 

Fuente: https://www.elinformador.com.ve / Anderson Piña Pereira


 

Héctor Bogado representante  del centro de estudiantes de la Universidad Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo) y del movimiento estudiantil de Lara señaló que unos 19 estudiantes de distintas casas de estudios se quedaron en sus residencia sin poder viajar a sus hogares, debido a la cuarentena nacional.

 

 

 

Afirmó que uno de los mayores temores de los estudiantes es la poca comida que poseen y las restricciones que hay para salir a las calles, debido a la presencia del Covid-19.  

Bogado aseveró que solicitaron a la Zona de Defensa Integral  (ZODI Lara) un salvoconducto para estas personas, sin embargo, no recibieron respuestas oportunas.

Señaló que el Movimiento Estudiantes está monitoreando a los estudiantes varados en la entidad larense, para saber la cantidad de alimentos que les queda y la situación en sus residencias, por lo cual habilitó la cuenta de Instagram @Unexpoactiva.

 

 https://www.elinformador.com.ve/lara/estudiantes-foraneos-de-la-ucla-y-unexpo-quedan-varados-en-lara-por-cuarentena-social/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *