Con un solo clic puedes tener a tu alcance la Biblioteca Pedro Grases de la Unimet

La Biblioteca Pedro Grases, unidad fundamental de la Universidad Metropolitana, ofrece recursos y servicios de información pertinentes para dar soporte a actividades docentes, de investigación y de creación.

 

   

 

 

Fuente: Prensa UNIMET


Un equipo multidisciplinario pone a la orden un sinfín de servicios y recursos en línea, con el objetivo de facilitar el acceso a los importantes y valiosos materiales con los que cuenta la Biblioteca de la Unimet.

 

 

 

A través de http://biblioteca.unimet.edu.ve/ o http://andromeda.unimet.edu.ve/, los usuarios tienen acceso al servicio de Referencia Virtual, con el cual pueden realizar solicitudes de información como la búsqueda de artículos a texto completo.

También podrán consultar el Catálogo en línea, donde se encuentran alojados los Trabajos de grado
Unimet; la Biblioteca Ágora (http://agora.unimet.edu.ve), plataforma de enseñanza mediante la cual se imparten talleres de recursos electrónicos; Bases de datos con artículos y libros de prestigiosas fuentes; y la Colección digital Humberto Njaim (http://andromeda.unimet.edu.ve/njaim), entre otros.

Asimismo, en la página de la Biblioteca también están disponibles para consultas puntuales el Chat en línea y el formulario web Pregúntale al bibliotecólogo (http://andromeda.unimet.edu.ve/pregunta).

Y, aunque las salas 24 horas, Humanística, Científica, Velásquez, permanezcan vacías, los visitantes podrán transitar por sus Bibliotecas con sólo hacer clic.

Por otra parte, a través de las redes sociales de la BPG (@bibliounimet), los interesados recibirán recomendaciones para aprovechar la lectura como actividad estimulante y recreativa, mediante reseñas de buena literatura con el programa Mi Rincón de Lectura en línea.

Para más información, pueden comunicarse a través de
bibliotecacontigo@unimet.edu.ve, visitar http://biblioteca.unimet.edu.ve o seguirlos en
sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *