Desplome de techo en UCV refleja la falta de presupuesto

0

El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela, Víctor Márquez, aseguró que el desplome del techo del pasillo cubierto de la UCV es el resultado de «años de imposibilidad institucional de tener un presupuesto que le permita hacerle mantenimiento a la infraestructura».

Víctor Márquez, presidente de la Asociación de Profesores de la UCV, archivo

 

 

 

Fuente: https://unionradio.net


«Lo que ocurrió con el techo es una expresión del nivel de deterioro que tiene nuestra institución«, dijo al sostener que la falta de presupuesto ha llevado al deterioro de las más importantes casas de estudios superiores del país.

 

 

 

 

Respecto a las clases online afirmó que «no están dadas las condiciones en el país para eso» porque las fallas en los servicios públicos limita el desarrollo de las actividades.

En una entrevista con Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, aseveró que los bajos ingresos y la falta de recursos perjudican cada vez más la calidad de vida de los profesores.

«Ya el deterioro no es de profesores nada más, se están yendo obreros y empleados porque si nosotros ganamos mal los obreros y los empleados ganan peor», acotó.

Márquez negó que las autoridades gubernamentales realicen gestiones de apoyo dentro de las universidades, y a su juicio, solo «se está favoreciendo el deterioro institucional».

Unión Radio

 https://unionradio.net/desplome-de-techo-en-ucv-refleja-la-falta-de-presupuesto/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *