USB: Estudiarán factibilidad de entrega de títulos de los actos de grado suspendidos

 

Foto: Archivo Departamento de Información y Medios USB.

 

Fuente: http://usbnoticias.usb.ve/post/59640


La comisión quedó integrada por la Directora de Admisión y Control de Estudios (Coordinadora), Directora de Planta Física, Directora de Servicios, Director de Seguridad Integral, Directora de Asuntos Públicos y Jefe del Departamento de Relaciones Públicas y Protocolo.

 

 

 

Asimismo, para que los títulos puedan ser entregados una vez que la USB determine la viabilidad de hacerlo siguiendo los protocolos de protección contra el Covid-19, el Consejo Directivo acordó solicitar a la Asesoría Jurídica opinión acerca de si son válidos los 249 títulos académicos que iban a ser conferidos.

Otra comisión quedó conformada para que revise los extremos a cubrir en el Reglamento de Conferimiento de Títulos, Grados y Certificados Universitarios en todo acto que conlleve el conferimiento de títulos académicos a los graduandos. La comisión está integrada por el Secretario (Coordinador), Asesor Jurídico Encargado, Decana de Estudios Profesionales, Directora de Admisión y Control de Estudios y Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo.

Igualmente, se estableció un grupo de trabajo integrado por el Secretario (Coordinador), los Decanos de Estudios, la Directora de Admisión y Control de Estudios, los representantes estudiantiles ante el Consejo Directivo, y la Directora de Relaciones Internacionales y de Cooperación para atender las inquietudes y solicitudes de los graduandos, de modo de que se puedan conocer las diversas situaciones y generar propuestas acordes.

El Secretario quedó encargado de expedir las constancias de culminación de estudios que sean requeridas por los graduandos, a efectos de los trámites a realizar ante distintas instancias.

http://usbnoticias.usb.ve/post/59640

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *