Selección de Rugby femenino de la Unimet vence a la cuarentena

La selección de Rugby femenino de la Unimet no descansa. Aunque esta disciplina no fue incluida en la oferta de selecciones deportivas, nuestras Ángeles CRUM se han mantenido activas con un entrenamiento a domicilio en cuarentena.

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.unimet.edu.ve


Entrenar durante la cuarentena se convirtió en algo habitual. El equipo de Rugby femenino está compuesto por 19 jóvenes. Sus integrantes tuvieron que modificar sus rutinas y adaptarse a las diferentes plataformas tanto para seguir en contacto, como para realizar sus prácticas y no desviarse del compromiso y la responsabilidad que tienen.

 

 

 

En este tiempo de entrenamiento conjunto, su coach, Carlos Caraza, quien también se desempeña como entrenador de la selección nacional femenina y fue entrenador de su similar de Costa Rica, les propone, 6 veces por semana, actividades para mantener su técnica en casa y se “reúnen” virtualmente martes y jueves.

El objetivo principal en este periodo ha sido el de ayudar a que las jugadoras estén en la mejor forma posible y optimizar aspectos de su preparación para el momento del regreso a la cancha. Se busca, además, mantener vivo el espíritu de equipo de estas jóvenes.

Nuestras Ángeles también han realizado actividades “extracancha” para mantener el interés de sus seguidores en las redes sociales. Inicialmente, desarrollaron una actividad llamada “Mini ángeles match”, que consistió en identificar a las angelitas a través de fotos de su infancia y recientemente llevaron adelante “Orange Warriors”, una competencia de retos físicos individuales, por fases y por equipos.

 https://www.unimet.edu.ve/angeles-crum-vence-a-la-cuarentena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *