Misa para venerar a LA  ROSA MÍSTICA Viajera de la Universidad Central de Venezuela

 

Llega de manera virtual (youtube) a todos los  hogares del mundo.

 

 

 

Fuente: Prensa Dirección de Cultura UCV


 

La Dirección de Cultura dependencia adscrita al Rectorado de la Universidad Central de Venezuela, bajo la gerencia de la Lic. Trina Medina,  invita a conectarse por la plataforma youtube  para recibir   la celebración eucarística  XVI Encuentro en Tributo a nuestra Señora Virgen María,  en su advocación de “Rosa Mística”. La misma estará precedida por el Cardenal  Baltazar Enrique  Porras  Cardozo (VI Arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida, cronista oficial y administrador apostólico de Arquidiócesis de Caracas) y  concelebrada con el Padre Javier Fuenmayor,  SJ. Domingo 02 de agosto a las 11:00 am / 6:00 pm.

 

 

 

 

 

Desde hace dieciséis años es tradición en la UCV celebrar el Encuentro en Tributo a nuestra Señora Virgen María  en su advocación de Rosa Mística y es la  Coral “Juventudes Culturales” bajo la batuta de Luis Eduardo Galián encargado de hacerlo realidad, en compañía de la Estudiantina Universitaria, dirigida por Yolanda Aranguren, ambas agrupaciones adscritas a la Dirección de Cultura UCV, quienes acoplan sus armonías para llevar a cabo tan importante ceremonia. Con otras corales invitadas como El Grupo Getsemaní y las corales: Coral IPOSTEL, Coral del CNE, Coral del Ministerio Poder Popular para la Salud, Coral del Colegio de Contadores del Estado Miranda, Ministerio Popular para el Trabajo y la Coral Polifonía 4X4.

Recuerda  domingo, 02 de julio 11:30 am /  6:00 pm  por youtube. Misa virtual del  XVI Encuentro en Tributo a nuestra Señora Virgen María,  en su advocación de “Rosa Mística

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *