Udone otorgará títulos y medallas a 33 graduandos el 10 de agosto

El acto de entrega cumplirá con las medidas de bioseguridad, a fin de evitar contagio del virus y garantizar a los egresados la esperada entrega de título e imposición de medallas.

 

 

El acto de entrega de títulos será diferente a los anteriores donde se concentraban autoridades universitarias, graduandos y familiares. / ARCHIVO

 

 

 

Fuente: http://www.elsoldemargarita.com.ve /  Martha León


En medio de las dificultades y luego de un largo tiempo de espera por circunstancias de la pandemia, y bajo la aprobación del Ministerio de Educación Superior del otorgamiento de títulos universitarios, la rectora de la Universidad de Oriente Milena Bravo de Romero en Consejo Universitario acordó la entrega del título y medalla a los egresados de esa casa de estudios.

El acto se cumplirá el 10 de agosto, según informó la decana de la Udone Luisa Marcano de Montaño, quién detalló que efectuará tomando todas las medidas de bioseguridad, evitando aglomeraciones, debido que se fijará una hora a cada graduando para la consignación de su título y medalla, por lo que debe estar media hora antes de su correspondiente entrega.

Marcano resaltó que los graduandos deben cumplir con todas las normas de protección como el uso de la mascarilla o tapaboca, distanciamiento social, así también evitar la asistencia de familiares y amigos al lugar. Solo se admitirá un acompañante de ser necesario para el graduando.

Por otra parte la decana indicó que una vez que se solicitar y fuera aprobada la entrega, se planteó una forma de hacer la actividad sin que se violenten las normas de protección del Covid-19.

Detalló que son 33 egresados a quienes se les ha explicado la necesidad de cumplir con las normas de bioseguridad como el distanciamiento, el uso de mascarilla y guantes, en una entrega de títulos totalmente diferente a las acostumbradas debido a las circunstancia de la pandemia.

Asimismo señaló que los egresados contarán con una hora de entrega asignada, porque no pueden haber más de cinco estudiantes en el núcleo y deberán mantener un metro y medio o dos de distancia durante el proceso de firma de acta.

» Estos son jóvenes egresados que han esperado mucho tiempo por la entrega de su título, algunos quizás están trabajando pero necesitan el soporte en sus empleos y pese a las circunstancias se le otorgará su logro».

 http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:231510

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *