Recetura Magistral C.A, ofrece las bondades del Sérum en sus diferentes productos

 

Los Sérum faciales son fórmulas concentradas que actúan de forma rápida, permiten una reparación más profunda de la piel y son de absorción inmediata. Usarlos antes o combinado con las cremas faciales enriqueciendo  su acción y eficacia de la misma.

 

 

 

Sérum de Seda

Su nombre corresponde a la sorprendente suavidad que proporciona a la piel inmediatamente después de su aplicación.

El Aceite de Argán es uno de los aceites vegetales más conocidos en el mundo de la cosmética, también se conoce como «oro líquido» por la multitud de propiedades que aporta tanto a nuestro cabello como a la piel.

El Aceite de Argán es especialmente beneficioso para nuestra piel, gracias a su poder nutritivo, hidratante y emoliente. Está compuesto por ácidos grasos que mejoran la elasticidad de la piel y que le devuelven su brillo natural.

Coenzima Q10 es un compuesto que se encuentra naturalmente en la piel como antioxidante que desarrolla su función en la menbrana de las células. El Q10 forma una capa protectora contra las agresiones externas sobre nuestra piel y órganos, evitando que se oxiden  y acumulen daños que acaban por afectar a su fincionamiento, retardando el proceso de envejecimiento.

 

Serúm de Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel. Y que actúa para asegurar su estabilidad y mantenerla protegida, renovada y tonificada constantemente.

El Ácido Hialurónico tiene propiedades espectaculares, ya que tiene una impresionante capacidad para retener la humedad de la piel. Mantiene la correcta estructura de la piel, retiene el agua en la epidermis, hidrata de forma natural; facilita la reparación celular y rellena las líneas de expresión.

Sérum Eye Contour

La cafeina es un antioxidante muy potente, que ayuda a luchar contra los radicales libres dañinos, los efectos de la luz ultravioleta (UV) y la contaminación. En adición al ser un atioxidante, la cafeina tiene habilidad de contraer los vasos sanguíneos ayudando a reducir la apariencia de los ojos con edemas y las ojeras.

Este producto está enriquecido con extracto de Té Verde para incrementar la protección antioxidante contra la contaminación ambiental. El Té Verde suaviza la piel y ayuda a reducir los signos de la edad.

Este producto está indicado  para los ojos con edemas, círculos oscuros debajo de los ojos, piel cansada y sin brillo.

 

Disponibles de lunes a viernes de 9 am  a 1 pm, en la tienda del IPP UCV

Recibimos sus pedidos por correo: receturamagistralca@gmail.com – receturamagistral@hotmail.com

Whatsapp 0424 2752234 – 0426 3206415

Servicio Delivery

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *