Servicio Público. Hijo de profesor ucevista requiere ser intervenido quirúrgicamente

El pasado 3 de octubre de 2020, Daniel Travieso, hijo de Vladimir Travieso, quien es profesor de la facultad de Ingeniería de la UCV, fue arrollado por un conductor que de manera irresponsable se dio a la fuga.

 

 

 

Fuente: https://ucvnoticias.wordpress.com


Gracias a la ayuda que recibió por parte  de un grupo de vecinos, fue trasladado a un centro de salud, donde le fueron diagnosticados politraumatismos y fractura del fémur izquierdo.

 

Actualmente, tal como lo informaron sus representantes, tiene la pierna inmovilizada, y no ha podido ser intervenido quirúrgicamente dado que su padre no cuenta con los recursos suficientes para costear la operación que necesita para volver a caminar. Indicaron en ese sentido, que el joven requiere ser operado lo antes posible, razón por la cual están solicitando ayuda.

https://www.gofundme.com/f/urge-a-operar-a-danielito-ayudalo?utm_source=customer&utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=copy_link_all

 

Fuente: https://ucvnoticias.wordpress.com/2020/10/13/servicio-publico-hijo-de-profesor-ucevista-requiere-ser-intervenido-quirurgicamente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *