Unidad de Atención Médica Integral de la Universidad de Carabobo atendió a más de 400 pacientes en vacaciones

Permanencia de puertas abiertas

Durante el receso vacacional desde el 17 de agosto hasta el 3 de octubre, la Unidad de Atención Médica Integral (Uami) de la Universidad de Carabobo atendió a un total de 405 pacientes, con diferentes patologías.

 

 

Fuente: Prensa Vicerrectorado Administrativo Universidad de Carabobo


Así lo informó Oscar Mora, Director Central de Salud Integral de la Universidad de Carabobo, Oscar Mora, quien detalló lo siguiente: “21 pacientes equivalentes a 5,19% fueron acudieron al servicio de Ecografía y Electrocardiografía por Emergencia. Por otro lado, 35 pacientes (8,64%) requirieron atención médica para orientación diagnóstica por vía telefónica”.

 

 

 

Precisó el galeno que las principales patologías atendidas fueron hipertensión arterial, enfermedades endocrino metabólicas, enfermedades renales e insomnio.

Mora destacó que, pese a la situación país que actualmente se presenta, es importante destacar que la Dirección Central de Salud Integral siempre permaneció y permanecerá con las puertas abiertas, gracias a la colaboración de las diferentes instituciones públicas y privadas que colaboran con la dirección, así como también al compromiso de cada uno de los trabajadores que forma parte de nuestra dependencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *