Licoteca y VitaArte presentan: «Esfera, Luz y Ausencia” del artista Plástico Héctor RAMÍREZ

A partir del 21 de Octubre y hasta el próximo mes de Diciembre 2020, podremos disfrutar en los Espacios de Arte de la tienda Licoteca, de una exclusiva muestra: “Esfera, Luz y Ausencia” del artista Plástico Héctor RAMÍREZ.

Fuente: VitaArte


En ella, Lia Di Luca su curadora, recoge una variada serie de piezas realizadas por el artista a lo largo de su amplia trayectoria artística.

Este trabajo surge de la decisión de Ramírez  de experimentar con su obra, explorando los límites de la línea, el punto y las distintas formas en las que las figuras geométricas, y particularmente el círculo, se relacionan entre si. El artista revela así la capacidad de las piezas de convocar nuevos significados. Su trabajo, siempre evolutivo, provoca en el espectador la sensación de que algo ha quedado oculto, y le invita a activar las imágenes a partir de su propia experiencia personal y emocional.

Esta serie es el resultado de largos procesos de investigación tanto de las técnicas como en el formato expositivo donde destaca su interés por la fragmentación de la Luz, en su presencia y su ausencia, en donde también interviene La Sombra.

Cuidando las normas sanitarias y de distanciamiento social,  los clientes de Licoteca, VitaArte y el público en general podrán apreciar esta muestra en los espacios de la tienda de licores ubicada en La Castellana.

De lunes a sábado y según el horario preestablecido por estar en días de confinamiento.

Para más información y detalles, por las redes sociales

@licoteca

Info@licoteca.com.ve

@vitaarte_dealers

Lia@vitaarte.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *