Egresados de la UC. (Foto Referencial)

Fuente:https://www.el-carabobeno.com/Beatriz Rojas


El secretario de la UC, Pablo Aure, suministró la información y precisó que en la Facultad de Ciencias de la Educación no ha paralizado sus actividades en todo este tiempo, ya que se apegpor eso puede egresar la promoción.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, precisó que la promoción está conformada por 138  graduandos y el acto se realizará en el patio del rectorado, cumpliendo con todas los protocolos de bioseguridad para evitar contagios con la COVID-19.

El secretario precisó que se realizó una reunión del Consejo Universitario donde se trató diversos temas, entre ellos uno de los más importantes que es el económico pues el grueso de los trabajadores universitarios no está recibiendo el salario que les corresponde.

Informó que en algunas facultades de la UC se están realizando actividades semipresenciales. En la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas se están dando los últimos detalles, para comenzar clases a partir del primero de marzo, donde se incluye la virtualidad.

Al referirse al caso de los nuevos bachilleres, dijo que ya se hizo el llamado para inscripciones en Educación, Ciencias Jurídicas y Políticas, y para las carreras técnicas de Ciencias de la Salud.

 

https://www.el-carabobeno.com/uc-egresara-promocion-de-educadores-en-medio-de-la-pandemia/