Unexpo ofrece dos Maestrías y una Especialización online en sede Caracas

0

La Unidad de Investigación y Postgrado del Vicerrectorado “Luis Caballero Mejías” de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo), sede Caracas ofrece estudios de Postgrado bajo la modalidad online.

 

 

 

Fuente: https://agenciauniversitaria.com / Almeris Rodríguez


Los Postgrados ofertados son: Maestría en Ingeniería Industrial, Maestría en Ingeniería Mecánica, Especialización en Avalúo de Bienes, muebles e inmuebles. Los interesados podrán optar bajo dos modalidades para el proceso de preinscripción; atención al público en la semana de flexibilización en la sede de la institución ubicada en la Av. Sucre de Los Dos Caminos con 5ta Transversal, Torre Centro, Piso 19. De lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm.

Asimismo, en la semana de cuarentena los interesados podrán contactar al siguiente número telefónico: (0212) 286.20.66, o escribir al correo electrónico dace.unexpo.caracas@gmail.com en horario de 9:00 am a 2:00 pm. Cualquier duda los estudiantes y público en general pueden visitar el portal web de la institución para Postgrado https://aula.virtualunexpo.com o el canal de YouTube https://www.youtube.com/c/VirtualUNEXPOVE.

 https://agenciauniversitaria.com/2021/02/17/unexpo-ofrece-dos-maestrias-y-una-especializacion-online-en-sede-caracas/ 

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *