Venezuela mantiene educación de calidad a bajo costo pese a salarios de profesores

Mauricio Vecino, gerente comercial  de BK2, aseguró que el costo de las universidades venezolanas está muy por debajo de los de países vecinos, incluyendo EE.UU.

 

Universidad Simón Bolívar (USB)

 

 

Fuente: https://mundour.com


Indicó que pesar de los salarios de los profesores, especialmente en instituciones públicas, las universidades en Venezuela siguen siendo una referencia académica.

«Venezuela sigue teniendo una educación de calidad y reconocida, a pesar de que ha bajado un poco por el salario que se les da a los profesores» explicó.

Vecino acotó que es muy poco común que universidades en otros países aumenten su matrícula, esto tomando en cuenta la estabilidad económica del país, caso contrario al venezolano.

Concluyó afirmando que la pandemia hizo que muchas familias venezolanas tuvieran ingresos más reducidos, por eso resaltó que «estos aumentos aunque necesarios no pueden ser costeados».

 https://mundour.com/index.php/2021/02/18/romanlozinski-venezuela-mantiene-educacion-de-calidad-a-bajo-costo-pese-a-salarios-de-profesores/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *