ULA-Nurr aporta nuevos profesionales a Venezuela

 

 

Sorteando un cúmulo de adversidades, la institución tituló recientemente y en el marco de la pandemia a varios trujillanos en diferentes áreas de conocimiento

 

 

Autoridades vicerrectorales, presididas por el profesor Geovanny Castellanos, hicieron la entrega simbólica de pergaminos universitarios (Foto: Carlos Cegarra)

 

 

 

Fuente: Prensa ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221)


 

De manera inédita por la pandemia del Covid-19 y siguiendo medidas de bioseguridad, el Núcleo “Rafael Rangel” (Nurr) de la Universidad de Los Andes), egresó la Promoción “Profesor Ulneiver Rafael Mejía Aranguren. El amor se mide en la entrega y los hechos”.

 

 

 

 

En consecuencia, la prestigiosa Alma Mater aportó al país el capital de 18 nuevos profesionales, quienes están comprometidos con fomentar el desarrollo desde distintas áreas.

La reciente entrega de títulos universitarios fue simbólica en la Casa de Carmona “Dr. Antonio Luis Cárdenas”, ubicada en Trujillo, fungiendo como padrino el académico Manuel Correa, actual director de la Oficina de Registros Estudiantiles (ORE).

El vicerrector encargado Geovanny Castellanos resaltó los inmensurables esfuerzos institucionales, en tiempos de crisis, para seguir de puertas abiertas, luchando por la academia y bienestar social.

Mientras que en un breve discurso estudiantil Adelyana Ohep Urrecheaga, acompañada de Maritza Rodríguez Calderón y José Ezequiel Quevedo, invitó a los jóvenes a no desmayar en la consecución de sus sueños o metas, siendo la perseverancia un factor clave al cumplirlos.

Significativos homenajes

La ocasión permitió rendirle un homenaje post mortem al coordinador administrativo del Nurr, Ulneiver Mejías, un fiel defensor de la universidad que lamentable murió en enero de 2021 tras luchar contra el Coronavirus. Su esposa Yegnny Cañizález e hijo Ramsés Mejía hicieron acto de presencia.

Igualmente se concedió un especial reconocimiento a María Antonieta “Tatá” Fuentes por 45 años de servicio y apoyo incondicional a la comunidad universitaria, especialmente en la organización de los Actos de Grado.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *