Rectora de la UCV solicitó vacunación para todo el personal de la universidad

De acuerdo a una comunicación dirigida al ministro Carlos Arvelo, fechada el 9 de marzo de 2021, la rectora indica que es urgente la coordinación de un plan de acción que sea divulgado y organizado con antelación

 

 

 

 

Fuente: https://versionfinal.com.ve


La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, solicitó al Ministerio del Poder Popular para la Salud, incluir al personal estudiantil, docente y administrativo de esa casa de estudios en el programa de vacunación contra la Covid-19.

De acuerdo a una comunicación dirigida al ministro Carlos Arvelo, fechada el 9 de marzo de 2021, la rectora indica que es urgente la coordinación de un plan de acción que sea divulgado y organizado con antelación.

Para que los miembros de nuestra comunidad educativa reciban a través de un plan de inmunización la administración de la vacuna contra esta pandemia”, indica la comunicación, según reseña A Punto.

Destaca que de esa manera están procediendo en todos los países del mundo. En la misiva García Arocha manifiesta su disposición de apoyar y cooperar con el Ministerio de Salud en los lineamientos programáticos de cara a dicha vacunación.

“Esperamos la información pertinente y el inicio de la mencionada jornada a la brevedad posible”, dijo. A la fecha se desconoce si el ministro de Salud, Carlos Alvarado, ha respondido afirmativamente a esta solicitud.

 https://versionfinal.com.ve/ciudad/rectora-de-la-ucv-solicito-vacunacion-para-todo-el-personal-de-la-universidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *