Profesores de la UCV proponen redefinir programas de estudios


El representante profesoral principal ante el Consejo Universitario de la UCV, Rómulo Orta, reiteró que el gremio de educadores quiere reiniciar las clases de forma presencial, «siempre y cuando sean tomadas en cuenta las propuestas de los profesores y alumnos«.

Vista hacia la Biblioteca Central de la UCV/ Foto archivo

Fuente: https://unionradio.net


«He presentado una serie de propuestas en el Consejo Universitario para atender simultáneamente y de manera adecuada las justas peticiones estudiantiles, para el reinicio de sus clases y las justas reivindicaciones que hacen los profesores».

Para Orta es importante resolver el tema de los servicios públicos, para garantizar un buen panorama a la hora de retomar las actividades en las aulas, «tengo cuatro meses en casa sin servicio de internet, o sea si yo tuviera que dar clases por Internet no podría».

En entrevista en el programa de Áryeli Vera para Unión Radio, expresó que las autoridades deben enfocarse en trabajar en pro de que exista una recuperación en materia de educación.

«Los programas que cursan los estudiantes, de contenido tienen que ser redefinidos y adaptados a la situaciones de contingencia a la pandemia del covid-19, que va a durar mucho tiempo», acotó

Unión Radio

 https://unionradio.net/profesores-de-la-ucv-proponen-redefinir-programas-de-estudios/?s=03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *