La Confederación de Estudiantes de Venezuela (Confev) trabajan en afinar los detalles de la «Ruta por Venezuela«, actividad con la cual visitarán varios estados del país con el fin de visibilizar la ruda situación económica, social, política y educativa que hay en el país y en aras de buscar más unión para luchar por la nación.

Juan Quintero, miembro del movimiento UCLA Activa dijo que en cada rincón que vayan pasando van a ir denunciando la terrible situación del país. «Pedimos que nos acompañen, la idea es que todos nos encontremos en Caracas»

Fuente: https://www.laprensalara.com.ve /  María B. Jordán


 

Los puntos de partida son desde Zulia, Mérida y Bolívar y tienen como meta llegar hasta Caracas para entregar un documento a las Naciones Unidas por las violaciones de derechos humanos, la falta de servicios y todas las precarias condiciones que sufren a diario los venezolanos.

«Ese es el mensaje que le damos a la sociedad venezolana» dijo Marlon Díaz, presidente del Movimiento Estudiantil de la Universidad de Carabobo, quien añadió que también le hacen un llamado a los políticos y sociedad civil para que se unan, pues necesitan fortaleza.

En el caso de Lara los estudiantes que estarán participando son miembros de los Movimientos Estudiantiles de la UCLAYacambú Unexpo y están planificando las actividades y la fecha.

Juan Quintero, miembro del movimiento UCLA Activa dijo que en cada rincón que vayan pasando van a ir denunciando la terrible situación del país. «Pedimos que nos acompañen, la idea es que todos nos encontremos en Caracas», dijo.

Aseguraron que todos se deben activar nuevamente para lograr cambios y que mejor que hacerlo que recorriendo el país para conocer cada realidad y como la viven.

 https://www.laprensalara.com.ve/nota/29880/2021/04/estudiantes-afinan-detalles-para-arrancar-la-ruta-por-venezuela   María B. Jordán

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *