USB: Aprobados cronograma y lineamientos para el trimestre abril – julio

0

 

 

Fuente: Prensa USB


 

El período de clases será del 10 de mayo al 30 de julio, y las fechas para la solicitud y corrección de inscripción serán establecidas por la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace) e informadas en los próximos días en la página www.dace.usb.ve.

 

 

 

 

En cuanto a la inscripción, se acordó autorizar que el proceso de solicitud de inscripción de estudiantes de pregrado y de postgrado se realice empleando la herramienta Google Form, así como que sean las Coordinaciones docentes las encargadas de establecer los criterios pertinentes para la aprobación de las solicitudes.

Igualmente, los Departamentos Académicos determinarán el cupo máximo por asignatura, previo acuerdo con el profesor, así como el número mínimo de inscritos necesarios para abrir la asignatura.

Entre los lineamientos se encuentra la autorización para la inscripción de asignaturas indistintamente de la sede de adscripción del estudiante, siempre que dicha asignatura no haya sido ofertada en su sede de origen.

En la página de Dace, www.dace.usb.ve, están ampliamente explicados los lineamientos para la inscripción, así como las normas de permanencia que aplican al período abril – julio 2021.

La inscripción de este período corresponde a los estudiantes regulares, no incluye a los estudiantes de la nueva cohorte.

El Consejo Directivo acordó estas decisiones en la reunión mediada por TDD realizada el 21 de abril.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *