Estudiantes de la UCV: Saldremos a la calle a defender la legalidad del país

Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV) anunciaron este jueves 9 de enero que el movimiento estudiantil saldrá a la calle la próxima semana para defender “la legalidad y la constitucionalidad del país”, en rechazo a la proclamación del diputado disidente Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional.

Fuente: https://800noticias.com


 

Los estudiantes hicieron público su total respaldo a Juan Guaidó y a su junta directiva del Parlamento.

“Se violentó por parte de otra junta directiva usurpadora el reglamento interno de debate, porque no se cumplía con el cuorum correspondiente; por eso el día de hoy nosotros la estamos rechazando y se las cantamos clarito a Luis Parra y sus compinches que son ilegítimos”, precisó Inyerverth Bellorín, presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho-UCV.

Los estudiantes anunciaron que se mantendrán en asamblea desde este jueves para debatir con los profesores acerca de la constitucionalidad del país.

VIVOplay

@vivoplaynet

Inyerverth Bellorín, presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho-UCV: “Desde hoy nos mantendremos en asamblea, la legalidad y la constitucionalidad de este país se debe respetar”. por: http://goo.gl/kQzJBx 

Video insertado

20 personas están hablando de esto

VIVOplay

@vivoplaynet

Inyerverth Bellorín, presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho-UCV: “Vamos a acompañar a todas las convocatorias que la Asamblea Nacional legítima diga, la próxima semana el movimiento estudiantil saldrá a la calle”. : http://goo.gl/kQzJBx 

Video insertado

Ver los otros Tweets de VIVOplay

https://800noticias.com/estudiantes-de-la-ucv-saldremos-a-la-calle-a-defender-la-legalidad-del-pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *