27 de abril de 2026
Biblioteca_de_la_Universidad_Central_de_Venezuela

Para este 25 de mayo se tiene previsto las elecciones estudiantiles en las instalaciones de la UCV,  así lo dio a conocer el Consejero Universitario Jesús Mendoza quien ratificó que dichas elecciones se llevarán  acabo luego de tres años

Biblioteca_de_la_Universidad_Central_de_Venezuela

 

 

Fuente: https://www.promar.tv


Este proceso buscará la modificación del Centro de Estudiante ,Consejo de Escuela, Consejo de Facultad, Consejo Universitario y Federación de Centros Universitarios.

 

 

 

 

 

Enfatizó Mendoza, que esperan la mayor asistencia de jóvenes para esta convocatoria , ademas esperan que se realice un proceso de representantes profesionales y autoridades para final de este año.

Precisó que se tiene aproximadamente 15 años sin efectuar elecciones de representación estudiantil en esta casa de estudios, acotó que la universidad se encuentra en una intervención silenciosa

Mendoza finalizó que están en labores y proyectos para defender los derechos laborales de los profesores, derechos de los alumnos, así como la infraestructura de la Universidad Central de Venezuela.

 

https://www.promar.tv/2022/05/11/este-proximo-25-mayo-la-ucv-celebrara-elecciones-estudiantiles/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *