Unexpo Guarenas: Feria Mecatrónica arriba a su décima edición

Los estudiantes y el profesorado, junto al resto de la comunidad unexpista, se preparan para la realización el próximo viernes 6 de marzo de la décima edición de La Feria Mecatrónica, núcleo Guarenas del vicerrectorado Luis Caballero Mejías, Unexpo.

 

El evento que ininterrumpidamente se realiza con dos ediciones cada año, reúne a los estudiantes de la especialidad de ingeniería Mecatrónica y allí los cursantes exponen sus trabajos con los cuales aspiran el alcanzar un nuevo semestre.

 

 

 

 

Fuente: Prensa Unexpo/ José rafael Salazar


Esta Feria se expone a los diferentes representantes de empresas privada y del estado, así como a todo el público y además sirve de aula abierta y evaluativa, para que los profesores examinen a los estudiantes, tomando en cuenta aspectos como la capacidad de desenvolvimiento y el razonamiento técnico que le dan a la explicación de su proyecto. Igualmente se evalúa la calidad del trabajo, el acabado y su operatividad.

 

 

 

 

Entre los trabajos presentados por los estudiantes figuran sistemas de iluminación, bobinadoras, máquinas dispensadoras, dispositivos electrónicos, fresadoras, bandas transportadoras e Impresoras 3D, dentro de una amplía muestra de prototipos creados en las aulas de esta casa de estudios, trabajos en los que se conjugan conocimientos en áreas de la ingeniería como la mecánica, la hidráulica, la electrónica y los sistemas.

El evento tendrá como escenario la biblioteca de Los Naranjos, núcleo Guarenas de la Universidad Nacional Experimental Antonio José de Sucre, UNEXPO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *