UCV inicia campaña de recolección de fondos para reparar pasillo

“Yo Me Sumo Por La UCV” es la iniciativa de Copred y el Rectorado para recaudar fondos y reparar el pasillo 5 de esta institución. La rectora Cecilia García Arocha suministró los datos de una cuenta nacional para recibir los

Estudiantes y exalumnos de la UCV mostraron su pesar a través de Twitter. Denunciaron el abandono de la casa de estudios | Foto: Twitter
  Fuente: https://elpitazo.net


 El Consejo de Preservación y Desarrollo de la Universidad Central de Venezuela (Copred) y el rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) pusieron en marcha la campaña “Yo Me Sumo Por La UCV”, con el objetivo de recaudar fondos para reparar el pasillo 5. Así lo informó la rectora de esta casa de estudios, Cecilia Garcia Arocha, este 28 de junio, a través de sus redes sociales.

El pasado 17 de junio se desplomó el pasillo central techado de la UCV, lo cual causó indignación entre los alumnos, egresados y profesores de esta institución, pues aseguraron que el desplome del techo fue por falta de mantenimiento a las instalaciones. La UCV es una de las universidades más antiguas del país y en el año 2000 fue declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Garcia Arocha dejó los datos bancarios de la cuenta nacional que fue habilitada para recibir los donativos económicos. Agregó que luego darán información oficial sobre la cuenta internacional a la que podrán hacer contribuciones.

Estos son los datos suministrados hasta ahora:

Banco Provincial
0108-0582-19-0100020365
RIF No. G-200000627
A nombre de la Universidad Central de Venezuela.

https://elpitazo.net/gran-caracas/ucv-inicia-campana-de-recoleccion-de-fondos-para-reparar-pasillo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *