88 profesionales se gradúan en la ULA Trujillo
El Núcleo Rafael Rangel (NURR), la Universidad de Los Andes (ULA) en el estado Trujillo, confirió 88 títulos a profesionales de distintas áreas del saber.

Fuente: Prensa Ula Núcleo Rafael Rangel
El emotivo acto se llevó a cabo el viernes 19 de junio en el Auditorio Argimiro Gabaldón de la Casa Carmona Dr. Antonio Luis Cárdenas, evidenciando así la responsabilidad académica y social de la institución.
Promoción ulandina
En la Promoción ULA: 241 años de compromiso, dedicada al rector de rectores Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, egresaron 74 profesionales de pregrado en las carreras: Técnico Superior Agrícola más las licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comunicación Social y Educación en varias menciones.

También, en Ingeniería de Producción en Agroecosistemas. Incluso, del citado programa formativo recibió su pergamino la primera graduada de la Extensión Boconó del NURR, Génesis Gutiérrez.
Mientras que, en postgrado otorgaron un total de 14 títulos de las maestrías de Gerencia de la Educación, Desarrollo Regional y Derecho Procesal Penal.
Por tener el mayor promedio de la promoción -18,424-, emitió el discurso especial Enmanuel Pacheco.
El ahora licenciado en Contaduría Pública exaltó que, aunque el camino no sea fácil, vale la pena estudiar, titularse y superarse.
