Comisión Electoral Universitaria de UNIMET convoca elecciones para representantes estudiantiles
La Comisión Electoral Universitaria de la Universidad Metropolitana, en concordancia con los artículos 10 y 59 del Reglamento Electoral de Representantes Estudiantiles de la Universidad Metropolitana, convoca a todos los estudiantes activos en este trimestre 2021-3 a participar en el proceso electoral para elegir Representantes Estudiantiles ante el Consejo Académico, Consejos de Facultad, Consejos de Escuela, Federación de Centros de Estudiantes y Centros de Estudiantes, para cuyo efecto se hace público el siguiente cronograma, que considera en virtud de la realidad por todos conocida (situación de pandemia por COVID- 19), la existencia de una fecha principal y dos de contingencia para las actividades de sufragio y totalización de votos emitidos
Foto referencial cortesía de Unimet
Fuente: Prensa UNIMET
Comunicado de la Comisión Electoral de la Universidad Metropolitana.
Para leer completo el documento haga click en el siguiente enlace:
V2 Aviso en prensa llamado a elecciones 2021
