Alumni Impact, un espacio de intercambio entre los egresados de la Unimet

La Universidad Metropolitana y Ocean Bank invitan este miércoles 5 de mayo, a la 1:00 p.m. hora Caracas, a través de la plataforma de Zoom, al conversatorio “Alumni Impact”, un evento que apunta a crear un espacio de intercambio entre los egresados, con la idea de crecer escuchando los casos de éxito de estos unimetanos en el país y en el exterior.

 

 

Fuente: https://www.unimet.edu.ve


En esta ocasión se contará con el egresado Roger Laughlin, co-fundador de la empresa Kavak. Egresado en Ciencias Administrativas en el año 2009, Roger comenzó su aventura en el mundo de la tecnología creando una plataforma en línea que, eventualmente, llegaría a reinventar la industria de compra y venta de autos usados.

Alumni Impact contará con además con la participación del vicepresidente de desarrollo Juan Ignacio Urdaneta,  el rector Benjamín Scharifker, el presidente del Consejo Superior Luis Miguel da Gama y el presidente de Ocean Bank, Alfonso Macedo.

En este conversatorio corto, de menos de una hora, también se desea destacar los aprendizajes que ha dejado la Universidad Metropolitana en sus egresados y cómo esto ha influenciado en su toma de decisión.

El registro al evento se puede realizar en: https://bit.ly/Alumni-Impact-Unimet

 https://www.unimet.edu.ve/alumni-impact-un-espacio-de-intercambio-entre-los-egresados-de-la-unimet/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *