18 universidades públicas y privadas de Lara están incluidas en el Plan Universidad Bella, con el fin de abarcar trabajos de impermeabilización de techos, reposición de batería de baños, arreglos de infraestructura de comedor y corte de maleza, esto con la idea de volver a las clases presenciales para octubre, como lo anunció el Gobierno nacional.

Las autoridades de las universidades explicaron su situación y detallaron que para el regreso a clases requieren de la activación del servicio de transporte y otros beneficios.

Fuente: https://www.laprensalara.com.ve  / María B. Jordán


De acuerdo a Diego Pérez, director de infraestructura y jefe del Plan Universidad Bella en Lara, a través de los Consejos Estadales de Gestión Universitaria (CEGU), están en reuniones con las autoridades de la Uptaeb, UCLA, Unexpo, UPEL, Unesr, UNA, Unefm, Unearte, UBV, Misión Sucre, Universidad Fermín Toro, Yacambú, IUJO, entre otras.

Pérez explicó que ya se iniciaron trabajos en el Decanato de Ciencias Veterinarias de la UCLA, ubicado en el municipio Palavecino, Unexpo Unefa, donde cumplen con pintura de paredes y corte de maleza en una primera etapa.

En la reunión, autoridades de las universidades explicaron su situación y detallaron que para el regreso a clases requieren de la activación del servicio de transporte y otros beneficios. Sin embargo, aplauden la iniciativa que están haciendo a través del CEGU y esperan que cumplan con lo prometido. «Sabemos las condiciones en que están las universidades, en especial la Unexpo que hurtan cada vez», dijo Mazra Morales, vicerrectora administrativa de la Unexpo.

 https://www.laprensalara.com.ve/nota/35790/2021/09/autoridades-se-reunen-para-debatir-plan-universidad-bella-en-lara  

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *