Gracias a las gestiones realizadas por la Comisión Ad Hoc, designada por el Consejo Universitario en su sesión del pasado 06 de julio, se lograron adquirir los materiales faltantes, requeridos para llevar a cabo la elección de la representación de los egresados al cogobierno universitario para el periodo 2022-2024, el próximo miércoles 13 de julio de 2022.

 

 

Materiales recibidos para realizar proceso electoral de los egresados.

 

 

 

Fuente: https://ucvnoticias.wordpress.com


La Comisión Ad Hoc, estuvo encabezada por el Vicerrector Administrativo (E), Amalio Belmonte y conformada, además, por el profesor Ricardo Ríos (Representante Profesoral ante el CU), Juan Carlos Sandoval (Representante de los Egresados); bachiller Karem Herrera (Representante Estudiantil Suplente); Janectzi López (Coordinadora Administrativa del rectorado); abogada Mervin Ortega (Asesora Jurídica de la UCV), y el profesor Lenin Sosa, (Representante del MPPEU).

 

El Coordinador de la Comisión Ad Hoc designada por el Consejo Universitario, Amalio Belmonte, junto al administrador de la Comisión Electoral.

Tal como informó el profesor Carlos Martín, Presidente de la Comisión Electoral, los materiales requeridos fueron entregados al administrador de dicha Comisión, por parte de los representantes de la Comisión designada por el Consejo Universitario, lo cual garantiza el desarrollo del proceso, que inicialmente se tenía previsto realizar el pasado 07 de julio de 2022.

En ese sentido, informó que los materiales se colocarán a la disposición de las sub-comisiones en cada una de las facultades desde el día lunes 11 de julio.

https://ucvnoticias.wordpress.com/2022/07/09/avanza-proceso-para-realizacion-de-elecciones-de-egresados/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *