La Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (AVERU) envió un mensaje a sus comunidades, gremios y asociaciones sindicales y a la sociedad civil, con el fin de denunciar la crisis salarial en la academia venezolana y su impacto en la sostenibilidad de la educación de calidad en Venezuela.

 

 

 

Fuente: https://ucvnoticias.blog


A través de su cuenta de Instagram, la rectora de la Universidad Central de Venezuela y Presidenta del organismo, Dra. Cecilia García-Arocha Márquez, dio la información, y destacó además que “ante la reiterada conducta del Ejecutivo Nacional de imponer un modelo que atenta contra el sistema educativo venezolano, basado en el desconocimiento a la dignidad humana del docente en todos los niveles de la educación (…) demandamos el cese de la violación del derecho constitucional a un salario justo y adecuado para el personal docente y demás trabajadores”.

LEA TAMBIEN: Comunicado de AVERU ante crisis salarial del sector educativo

La Asociación Venezolana de Rectores Universitarios se dirige el país, con el fin de denunciar la crisis salarial y su impacto en la educación de calidad, en tal sentido, demanda el cese de la violación del derecho constitucional a un salario justo para todo su personal. pic.twitter.com/vOnSJJP8Pz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.