Cientos de estudiantes de la UCV recibieron celulares y laptops gratis

0

Miembros de la Federación de Centros Universitarios de la UCV (@fcu.ucv) junto al filántropo y creador de contenido Ozzy Flores (@OzzyPhilanthropy) realizaron una actividad para brindar ayuda tecnológica a los estudiantes UCeVistas, haciendo entrega de dispositivos móviles y computadores portátiles para tener una ayuda en el desempeño de sus carreras.

 

Fuente: https://ucvnoticias.blog


El evento se realizó la mañana del viernes 12 de abril en la Plaza Descubierta del Rectorado, a las afueras de la FCU, donde aproximadamente 300 UCeVistas se reunieron para participar en dicha actividad, según declaró Flores.

A través de diversas dinámicas y actividades, la comunidad UCeVista concursó para ganar algunos de los teléfonos inteligentes y laptops que fueron ofrecidas por Flores y su equipo. Entre las primeras actividades hechas, los participantes compitieron en una carrera para hallar 4 dispositivos móviles que se encontraban escondidos a lo largo del Campus de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Si bien hubo centenares de personas aglomeradas para recibir los beneficios ofrecidos por el denominado influencer, solo 20 pudieron llevarse a casa uno de los dos dispositivos mencionados.

Según Flores, se prevé realizar este mismo tipo de actividades en otras universidades del país, con el fin de brindar una ayuda a los estudiantes ante una realidad tan difícil como la que atraviesa la universidad pública venezolana, y a mediano plazo retornar a la UCV para hacer otro evento donde haya una mayor cantidad de beneficiarios.

Fuente: https://ucv-not-i-cia-s.blog/2024/04/15/cientos-de-estudiantes-de-la-ucv-se-reunieron-para-recibir-celulares-y-laptops-gratis/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *