Comienza campaña pro-fondos para el Programa de Becas de la Universidad Metropolitana

0

El Programa de Becas, con más de 20 años de trayectoria, es muestra del compromiso de la Universidad Metropolitana (Unimet) con la educación y la formación de los futuros profesionales del país. Actualmente, son 890 unimetanos que disfrutan de un beneficio socioeconómico bajo tres principales programas de apoyo: Excelencia, Impacto y Ayudantía.

 

 

 

Fuente: https://www.unimet.edu.ve


Gracias a apoyo y soporte de aliados, benefactores y amigos de esta casa de estudios, la Unimet alcanzó la meta de recaudación prevista para el período 2020-2021. A pesar de este logro, no se pudo cubrir al cien por ciento las necesidades del Programa, debido a la situación socioeconómica que atraviesa el país.

Por lo tanto, y desde la Vicepresidencia de Desarrollo, se ha lanzado una campaña de recaudación de fondos permanente con el objetivo de apoyar a los estudiantes que forman parte del Programa, con la idea de que “nadie deje de estudiar por razones económicas”.

“El Programa de Becas de la UNIMET es una inversión para el país, para su presente y su futuro,” señala Emmanuel Rodríguez, egresado de Psicología y becario de Inclusión. Gracias al convenio de la Unimet con el Instituto Mano Amiga de Filas de Mariches, pudo optar a la beca. “[Graduarme de la Unimet significó] ser un profesional formado, con ganas de seguir formándome, y segur sirviendo desde lo que me ofreció la Unimet.”

“Obtener una beca lo significó todo,” comenta Gabriela Zambrano, egresada Cum Laude de Estudios Liberales y becaria de Excelencia Académica. Ocupó cargos como Coordinadora Académica y Consejera de la Facultad de Estudios Jurídicos y Políticos dentro de la Unimet. “Sin esta beca, no hubiese podido estudiar en la universidad, un sueño que desde muy pequeña había tenido y que me esforcé mucho por cumplir. Agradezco todos los días el hecho de haber tenido una beca del 100%; gracias a ella, he podido aportar a la comunidad y crecer como persona y profesional.”

El presidente del Consejo Superior de la Unimet, Luis Miguel da Gama señaló que: “Las donaciones nos estimulan. Nosotros requerimos de mantener a mucha gente talentosa que no tiene cómo hacer frente a los pagos, y necesitamos del Programa de Becas. Ir siempre de la mano solidaria es importante, para ir un poco más allá de lo que es la esencia de la Universidad”.

Si deseas ser parte del cambio, puedes realizar una donación hoy a través de este link: desarrollo.unimet.edu.ve

Fuente: https://www.unimet.edu.ve/comienza-campana-de-pro-fondos-para-el-programa-de-becas-de-la-universidad-metropolitana/

 

____________________________________________________________________________________________

<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-5399323054334291"
     crossorigin="anonymous"></script>

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *