Fuente: https://venezuelaenmarcha.com
Han pasado 10 años desde los últimos comicios. «Lo importante de ser egresado es que tienes la posibilidad de vincular la universidad con la industria, las instituciones de investigación, la producción nacional para este proceso de recuperación en el que está el país. Es vital que nosotros como egresados nos integremos», señaló la ingeniero civil y candidata al consejo de facultad de Ingeniería, Valentina Páez Hernández.
Durante una entrevista concedida a Unión Radio, comentó que tiene como misión la recuperación de la universidad e instruir a los involucrados para sumar fuerzas. «Estamos haciendo trabajos de mantenimiento con restauración», destacó.
Detalló, que en los comicios, participarán todos los graduados de la UCV en los últimos 50 años, desde 1972, para escoger de forma presencial y en simultáneo en cada facultad los siguientes cargos: Consejo de Facultad (1), Consejo de Escuela (1), Claustro Universitario (5) y Asamblea de Facultad (5).

Comisión Electoral UCV (@ComisionElecUcv)