Por adelantado, pero bien merecido. El orfeón “Rafael Montaño” del Vicerrectorado Puerto Ordaz y la agrupación “Vocal 9 Acústico” de la UCAB Guayana, ofrecieron un concierto maravilloso en honor al 44 Aniversario de la creación de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” UNEXPO.
Fuente: Prensa UNEXPO
La actividad tuvo lugar en la planta baja del edificio administrativo de la universidad politécnica, donde se dieron cita autoridades, comunidad universitaria e invitados especiales.
El repertorio, pleno de composiciones venezolanas, caribeñas, latinoamericana, entre otras, estuvo dedicado a la institución cumpleañera, al amor, la amistad y al calipso de El Callao en el mes de los carnavales.
Innegable la calidad de las voces de cada uno de los integrantes de ambas agrupaciones. Un concierto digno de exportación. Felicitaciones, y que viva la universidad.