Diez estudiantes de URU seleccionados para ir a Harvard a demostrar su talento

0

Estudiantes zulianos de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), fueron seleccionados para ir con su talento a la universidad de Harvard, Boston, Massachusetts, cuando un grupo de diez estudiantes de la Facultad de Derecho, participe en el modelo de las Naciones Unidas en esa prestigiosa Casa de Estudios a celebrarse del 15 al 18 de febrero del 2024.

Fuente: https://noticialdia.com/Javier Sánchez


El Modelo de las Naciones Unidas, recibe a estudiantes que simularán las asambleas de esta organización para tratar los temas relacionados con el desarrollo y necesidades de los países. Para ello, los miembros de cada universidad a participar tendrán que prepararse en temas como cultura, política interior y exterior, economía y sociedad.

El propósito es capacitar a estudiantes en discurso, persuasión, negociación y oratoria para el desarrollo de los países. Es la segunda vez que un grupo de estudiantes de esta casa de estudios asiste a exponer en la ONU. Es uno de los modelos más importantes en el mundo, pues participan más de 60 países.

Diez alumnos de URU seleccionados

Es la segunda vez que la URU tendrá una participación en el Modelo de las Naciones Unidas. En esta oportunidad fueron seleccionados diez estudiantes, los que integrarán la selección de nuestro país.
Andrea Colmenares, Emmanuel Valero, Thomás Ocando, Marcela García, Sebastián Argüello, Mateo Morales, Carlos Méndez, Andrés Pereira, Alberto Villa, Gianpado Scionti.

Para cumplir con su meta, la delegación organizará una campaña de recaudación para sufragar los gastos necesarios para viajar a Estados Unidos, Massachusetts, para lo que dispondrán de los mecanismos para ello y darán a conocer posteriormente.

Fotos: José López

Fuente: https://noticialdia.com/al-dia/diez-estudiantes-de-uru-seleccionados-para-ir-a-harvard-a-demostrar-su-talento/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *