Egresados unimetanos Andrés y Antonio Kasabdji brindaron conversatorio sobre emprendimiento familiar

0

El lunes 6 de enero el Decanato de Estudiantes de la Unimet organizó el conversatorio “Emprender como Familia en Venezuela”, con los hermanos Andrés y Antonio Kasabdji, egresados de la carrera de Ciencias Administrativas y emprendedores del grupo AKR. 

 

Durante el evento, los unimetanos tuvieron la oportunidad de formular sus preguntas e inquietudes a los dos egresados, quienes compartieron sus experiencias de dificultades y éxitos. 

Fuente: https://www.unimet.edu.ve


Santiago Perera, Secretario General de la universidad, fue el encargado de moderar el evento y de presentar a los ponentes y su empresa familiar, una comercializadora de artículos de consumo de diferentes áreas y sectores. 

 

 

 

 

“Para hablar de emprendedurismo lo primero que quiero decirles es que un emprendedor es aquel que se lanza al agua. El mejor consejo que les puedo dar es que errar es inevitable, y el buen emprendedor erra rápido y barato, porque así las cosas no te tumban, sino que te obligan a seguir adelante”, expresó Antonio Kasabdji, el primero de los dos ponentes en tomar la palabra.

Posteriormente, su hermano Andrés procedió a dar una explicación más a fondo sobre su emprendimiento de comercio electrónico, el cual actualmente representa a una variedad de marcas en las principales plataformas de e-commerce a nivel nacional e internacional.

“Gran parte de nuestro éxito es que hemos tratado siempre de iniciar desde un punto más alto que el resto de nuestra competencia. Nos enfocamos en lo que sí tenemos y no en lo que carecemos (…) Mis compañeros han sido exitosos gracias a que han sabido apalancarse en lo que poseían previamente. El apalancamiento puede ser desde una empresa familiar hasta un buen consejo”, añadió Antonio.

A lo largo del conversatorio los hermanos Kasabdji animaron a los estudiantes presentes a tener perseverancia, paciencia y a ver las situaciones con perspectiva para poder sobrevivir en el mundo del emprendimiento. “Tienen que evaluar las oportunidades que se les presenten y saberlas atajar a tiempo. Las oportunidades siempre están cambiando”.

Durante el evento, los unimetanos tuvieron la oportunidad de formular sus preguntas e inquietudes a los dos egresados, quienes compartieron sus experiencias de dificultades y éxitos.

 

https://www.unimet.edu.ve/egresados-unimetanos-andres-y-antonio-kasabdji-brindaron-conversatorio-sobre-el-emprendimiento-familiar/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *