Exactamente el día que el Núcleo Rafael Rangel (NURR), la Universidad de Los Andes (ULA) en Trujillo, arribó a su 51 Aniversario se realizaron dos Actos de Grado.

En total 139 nuevos profesionales integraron la Promoción “51 años rompiendo barreras para el futuro.

 

 

Fuente: Prensa ULA-Nurr


 

Fue una coincidencia inédita, una gran celebración y significación para la alma mater, al demostrarse que pese a las adversidades la institución se mantiene activa, con el férreo compromiso de instruir a la juventud, haciendo extensión e investigación, es decir, construyendo país.

 

 

 

 

 

Generalidades

Egresaron 125 profesionales de pregrado en las carreras Técnico Pecuario, Técnico Agrícola, Educación, en distintas menciones, de la misma manera, Comunicación Social, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas e Ingeniería Agrícola.

Por postgrado los graduandos fueron 14, entre especialización más las maestrías en Derecho Procesal Penal, Gerencia de la Educación y Desarrollo Regional.

En total 139 nuevos profesionales integraron la Promoción “51 años rompiendo barreras para el futuro. Trujillo vive su Universidad”, siendo el padrino general el economista Ricardo Berrios.

Puede decirse que es un extraordinario aporte tanto para la región andina como el país al acrecentar la titulación del talento humano, tras cumplir los requisitos de ley.

Los pergaminos fueron concedidos durante la mañana del viernes, 23 de junio, en el auditorio Argimiro Gabaldón de la Casa Carmona Dr. Antonio Luis Cárdenas, contando con la presencia de autoridades rectorales, como Mario Bonucci Rossini, Manuel Morocoima y Patricia Rosenzweig Levy.

Otros en acompañarlos, desde Mérida, fueron los profesores Juan Carlos Pacheco, Norka Viloria, Juan Carlos Rivero y Leonardo González. Igualmente asistieron las autoridades vicerrectorales, presididas por Geovanny Castellanos.

Cabe destacar que en dicha promoción se graduaron Miguel Fernández, Francelys Betancourt y Rubén Barrios, trabajadores del núcleo Trujillo.

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221). Fotos: Carlos Cegarra.

 

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *