Este martes 11 se realizará una Jornada de inmunización anti Covid-19 para todo el personal de salud de la Universidad de Carabobo

0

La jornada de inmunización prevista para realizarse en Uami, tendrá lugar solamente el día de mañana martes 11 de enero, de 8:00 AM a 11:30 AM.

 

El martes 18 y el jueves 20 se continuará con las jornadas de vacunación de primera, segunda y tercera dosis para el personal universitario en general, docente, administrativo y obrero.

 

 

Fuente: Prensa Vicerrectorado Administrativo Universidad de Carabobo


 Este primer día se atenderá a todo el personal de salud de la Universidad de Carabobo, el cual incluye a los trabajadores de los distintos centros de salud de la UC, así como al contingente de las facultades de Ciencias de la Salud y Odontología que atienden pacientes.

Así mismo, deberán asistir las personas que recibieron la primera dosis el 9 de diciembre para que puedan recibir su segunda dosis, e igualmente quienes ya hayan cumplido mínimo 6 meses de su esquema completo de vacunación para recibir la dosis de refuerzo (tercera dosis).

El martes 18 y el jueves 20, en los espacios del Rectorado ubicado en la Avenida Bolívar, se continuará con las jornadas de vacunación de primera, segunda y tercera dosis para el personal universitario en general, docente, administrativo y obrero.

En las siguientes semanas, Uami se mantendrá como centro de vacunación permanente para toda la colectividad, de martes a jueves, de 8:00 a 11:30 AM.

La información fue ofrecida por el vicerrector administrativo, José Ángel Ferreira, y el director de Salud Integral, Oscar Mora, en atención a las gestiones que se han realizado con Insalud . “Nuestro centro primario de salud ubicado en el C.C. La Viña Siglo XXI está considerado ambulatorio Tipo 2 y por tanto, incorporado al Plan General de Vacunación de Insalud, para atención a toda la ciudadanía y en especial para la Universidad de Carabobo», dijo el vicerrector Ferreira.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *