Las instituciones universitarias de Maturín de igual manera retomaron sus clases

Estudiantes retornan a las aulas de clases en Maturín

Fuente: https://elperiodicodemonagas.com.ve/ Reiniel García


Este lunes 13 de enero, los estudiantes retornaron a las aulas de clases, en las diferentes modalidades, preescolar, básica, bachillerato y universidad,  sin ningún inconveniente.

Este retorno a clase marca el inicio del segundo momento pedagógico, a pesar de haberse realizado el llamado para el pasado 7 de enero.

En una de las instituciones consultadas, la directora señaló que los estudiantes han respondido paulatinamente el llamado para reincorporarse a las aulas con normalidad.

Asimismo, añadió que el personal docente, administrativo y obrero ya está a la disposición de los estudiantes desde el 7 de enero, cuando iniciaba el período de clase.

Universidades

Las instituciones universitarias de Maturín de igual manera retomaron sus clases

Daniel Azocar, responsable del programa de Formación de Comunicación Social de de la Universidad Bolivariana de Venezuela, detalló que la institución recibió a la comunidad estudiantil que hace vida en la institución en los distintos programas de formación.

«Muy contento porque el llamado se cumplió, todo está en total normalidad, los profesores están en las aulas de clases con los estudiantes», dijo.

Asimismo, las demás instituciones del estado, entre ellas la Universidad De Oriente (UDO),  y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), registraron gran asistencia de estudiantes.

 https://elperiodicodemonagas.com.ve/monagas/maturin/estudiantes-retornan-a-las-aulas-de-clases-en-maturin/ / Reiniel García

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *