Exrector de la Universidad de los Andes, Léster Rodríguez, participó en la Cátedra Libre Edgard Sanabria 

0

Con sendas intervenciones en favor de la democracia y las elecciones presidenciales tanto como la primaria, la situación laboral precaria en las universidades y abogando por las elecciones en la universidad, el exrector de la ULA y exalcalde de Mérida, Léster Rodríguez Herrera, participó en la Cátedra Libre Edgard Sanabria que se lleva a cabo en la Universidad Simón Bolívar.

Fuente: William Anseume, presidente de APUSB


 

Léster señaló la importancia ciudadana de participar en la primaria para seleccionar un candidato único ante un Nicolás Maduro poco apreciado por la ciudadanía. También solicita elecciones en las universidades, especialmente en la ULA. Tanto de autoridades como de gremios. Y fue contundente en señalar la precaria situación laboral en cuanto a sueldos y desprotección laboral.

 

La Cátedra Libre Edgard Sanabria es un proyecto universitario que atiende con altas personalidades democráticas del país las problemáticas universitarias, políticas y de DDHH.

Los saludos de bienvenida y despedida fueron otorgados por William Anseume, presidente de la APUSB y el diputado, 2015, Luis Barragán, miembros fundadores de la Cátedra que ha contado con el apoyo firme de egresados y estudiantes de esa casa de estudios.

Los vídeos de la intervención pueden ser apreciados por la plataforma Tik Tok en la dirección @catedrasanabria2023.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *