Federación de Centros Universitarios UCV: La universidad no solo se arregla con infraestructura

0

El presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Luis Palacios, desmintió que los trabajos de reparación en la universidad estén completos.

 

Fuente: https://mundour.com


«El campus de Maracay no se le ha intervenido ni la primera vez. Aquí en Caracas, la facultad de farmacia indicó que para el 13 de diciembre esperaban tener más de 80 % de arreglos, y hoy a penas llega a 40 %«, dijo Palacios.

Agregó que la UCV tampoco cuenta con las condiciones de seguridad económica y social para retomar las clases.

También te puede interesar: OMS: Europa está en situación única para controlar la pandemia

«La universidad no solo se arregla con infraestructura, sino generar condiciones para profesores y estudiantes en términos de salarios», resaltó el presidente adjunto de la FCU.

Luis Palacios señaló que el 80 % de las clases se mantienen en formato virtual y el pequeño porcentaje que ha recibido clases presenciales ha sido por «voluntad de los profesores»

«Quedarnos desde la distancia puede ser excluyente. Muchos estudiantes y profesores no cuentan con el internet o aparatos inteligentes», afirmó.

 

https://mundour.com/index.php/2022/02/03/federacion-centros-universitarios-ucv-la-universidad-no-solo-se-arregla-con-infraestructura/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *