El Instituto de Previsión del Profesorado de la UCV, hace del conocimiento de sus agremiados que a partir del 09 de agosto hasta el 08 de septiembre, el IPP suspende sus actividades administrativas por vacaciones colectivas, con excepción de SAMHOI y el SEMO, con las especialidades dirigidas a satisfacer las necesidades de los profesores y su núcleo familiar, laborando en semanas flexibles y radicales, en el horario comprendido entre las 8 a.m. y la 1 p.m.

 

 

 

 

 

Fuente: APUCV Informa. Nro. 1154


El Laboratorio BLAU estará prestando su servicio de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 a.m., tanto en semana radical como en semana flexible.

 

 

 

 

La Proveeduría Farmacéutica, de 8 a.m. a 11 a.m. de lunes a viernes en semana flexible, y lunes, miércoles y viernes en semana radical.

En tal sentido podrán solicitar cita para las siguientes especialidades:

MEDICINA: ODONTOLOGÍA:

– Medicina Interna – Odontología General

– Otorrinolaringología

– Cirugía bucal

– Psiquiatría – Prótesis

– Nutrición – Odontopediatría (12 m. a 3 p.m.)

– Traumatología

– Fisiatría

– Ginecología

En relación con las consultas médicas, que se realizan fuera del IPP (extramuros), estas deberán ser canceladas directamente a los especialistas y podrán ser atendidos en las siguientes especialidades: A) Oftalmología B) Pediatría

Los pasos a seguir para solicitar las citas son los siguientes:

Hacer la solicitud a través del correo electrónico

semoippucv@gmail.com

Ingresar la información que se le solicita en la planilla adjunta y remitirla a través del link que recibirá automáticamente y reenviarla al mismo correo.
Una vez hecho el trámite correspondiente el agremiado deberá esperar que la consulta le sea asignada y proceder a cancelar el monto que les sea informado.

Finalmente, y para su confirmación definitiva, deberá enviar el comprobante de pago dentro de las 24 horas siguientes a la asignación de la cita. En caso de no hacerlo la consulta quedará suspendida
El pago de la consulta deberá hacerse a la cuenta del servicio Médico-Odontológico IPP:

Banco Mercantil. 01050077041077397097

IPP DE LA UCV / RIF J 300037940

Si por alguna razón necesita reubicación de la cita deberá solicitarla con 48 horas de anticipación al siguiente correo:

reasig.semo@gmail.com

En las circunstancias más difíciles de nuestra existencia institucional, la APUCV y el IPP se preocupan y se ocupan de los profesores y su grupo familiar, dentro de las limitaciones financieras a las que estamos sometidos.

INSTITUTO DE PREVISION DEL PROFESORADO DE LA UCV

Los Chaguaramos 1040 Caracas, VE

00582125369604 apucv.informa@ucv.ve

http://www.apucvipp.org/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *