Jornada de limpieza conjunta con cuadrillas de Mariño recupera áreas verdes de la Udone

La labor conjunta, que en el mes de enero contó con el apoyo de la alcaldía de Mariño, fin aporta bienestar en el florecer de la comunidad universitaria.

 

Unen fuerzas para el mantenimiento de las áreas de la Udone. / Foto: CORTESÍA

 

 

Fuente: https://elsoldemargarita.com.ve /Martha León


 La Coordinación de Servicios Generales de la Universidad de Oriente a cargo del profesor Luis Castro, designado por la decana Luisa Marcano de Montaño, en colaboración con la cuadrilla de trabajadores de la alcaldía del municipio Mariño realizaron una jornada de desmalezamiento y limpieza en el recinto universitario.

Actividad que consistió en desmalezar, podar árboles, limpiar, recoger botellas y desechos ferrosos, partiendo de la parada de la entrada por la avenida Rafael Tovar hasta el estacionamiento del edificio de Socio Humanidades.

Una jornada de limpieza que ni la malas condiciones climáticas pudieron suspender. En una acción que desde el mes de octubre del año pasado ha logrado avanzar en la limpieza de las áreas verdes de la sede.

Castro agradeció a todos los hombres y mujeres que unieron sus esfuerzos, energías físicas, y que con entusiasmo, compromiso, amor y ganas dieron apoyo para hacer florecer la Udone.

«En sinergia haremos resiliencia personal y organizacional, para sentirnos orgullosos de reinventar e innovar la universidad a los nuevos tiempos», acotó.

Asimismo se pudo conocer que la autoridad universitaria Luisa Marcano ha conversado con un representante de la alcaldía de Mariño para unir esfuerzos por la Udone.

En su afán por mejorar la situación del recinto, la decana junto al profesor Castro un profesional de Servicios Turísticos y Hoteleros han trabajado para sumar recursos humanos en la limpieza del Núcleo. Incluso replanteando estrategias de desmalezamiento, por no contarse con las máquinas desmalezadoras y productos de limpieza.

 https://elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:242855/Jornada-de-limpieza-conjunta-con-cuadrillas-de-Mari%C3%B1o-recupera-%C3%A1reas-verdes-de-la-Udone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.