José Angel Ferreira ya es oficialmente candidato a rector de la UC. (Foto Juan Carlos Hernández).

Fuente: https://www.el-carabobeno.com / Beatriz Rojas


El candidato estuvo acompañado por su esposa Yamile Terán de Ferreira, sus trillizos, los profesores Alejandro Sué Machado y Santiago Guevara, entre un nutrido grupo de simpatizantes.

Con los tirantes de pantalón que lo caracterizan, al declarar a los periodistas confesó que siempre ha soñado con ser rector de la Universidad de Carabobo, y nunca lo ha ocultado, pues lo decía desde que era alumno, hace ya más de 36 años.

Se describió como el hombre que tiene las capacidades, el talento, el liderazgo y la experticia, para, en esta Venezuela atribulada, sin recursos, poder echar hacia adelante a la Universidad de Carabobo.

El vicerrector administrativo, dijo que se inscribió uninominal, y no en fórmula, por una cuestión de estrategia. Se vende como el candidato de consenso que gozará del apoyo de todos los universitarios.

El candidato dirigió un breve discurso después de la inscripción.(Foto Juan Carlos Hernández).

“Estoy aquí en un día de fiesta universitaria, reivindicando los valores de la institución, y que la UC es una universidad autónoma democrática y popular, que tiene más de 125 años de historia, y su soberanía nos permite hoy expresarnos”.

Manifestó que es un candidato que promete manejar la escasez con riqueza, y que esa escasez sea productiva. Se comprometió a no dejar de trabajar nunca, pues tiene como meta descansar, cuando entregue el rectorado de la Universidad de Carabobo.

Adelantó que tiene aspiraciones de la UC se convierta en una gran institución llena de valores productivos, competitiva a nivel internacional y que genere las estrategias pertinentes para avanzar en ello.

Hasta ahora Ferreira es el único candidato a rector que se ha inscrito en forma uninominal, para las elecciones en la UC previstas para el 29 de noviembre.

 https://www.el-carabobeno.com/jose-angel-ferreira-candidato-uninominal-siempre-he-sonado-con-ser-rector-de-la-uc/ / Beatriz Rojas