LUZ entregó sus títulos a 442 nuevos profesionales en el Teatro Baralt

Las autoridades universitarias extendieron sus felicitaciones a los graduandos, a quienes calificaron como ejemplo de resiliencia y perseverancia. Entre los egresados están los primeros Ingenieros Agrónomos de la Extensión de Aula LUZ Sur del Lago.

Un total de 442 nuevos profesionales egresaron este domingo de La Universidad del Zulia (LUZ), en un emotivo acto de entrega de títulos que se realizó en tres tandas, en el icónico Teatro Baralt de Maracaibo, situado en el casco central de la ciudad.

A través de la cuenta en Instagram de la Agencia de Noticias de la Casa de Estudios, @LUZAdN, las autoridades universitarias extendieron sus felicitaciones a los graduandos, a quienes calificaron como ejemplo de resiliencia y perseverancia.

“Hoy se cierra un ciclo para ustedes. Deseamos que se mantengan en la misma línea de rectitud, disciplina y perseverancia. Esta casa de estudios siempre tendrá sus puertas abiertas para que continúen formándose, sigan adelante, ¡SON HIJOS DE LUZ!”, posteó la agencia informativo.

En la primera tanda de grado recibieron sus títulos 144 nuevos profesionales, pertenecientes a las escuelas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y de la Escuela de Medicina de la Facultad de Medicina. La segunda tanda estuvo conformada por 152 graduandos, de las Escuelas de Bioanálisis, Enfermería y Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina; a la Facultad de Ingeniería, y a las Escuelas de Economía y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

“Sus esfuerzos hoy se ven plasmado, son el orgullo de sus familiares y por supuesto de la universidad. Lo que hoy los llevó hasta acá demuestra su titánica labor, pero hoy abren un sinfín de oportunidades para el amplio camino que tienen que recorrer. ¡Sigan adelante!”, escribieron en @LUZAdN.

En la tercera tanda de este acto de grado egresaron 146 nuevos profesionales tanto de la Escuela de Administración y Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, como de las diferentes escuelas de la Facultad de Humanidades y Educación y de la Facultad de Agronomía.

La Agencia de Noticias de la Universidad del Zulia manifestó su orgullo por la entrega de “títulos a los primeros Ingenieros Agrónomos de la Extensión de Aula LUZ Sur del Lago”.

En la cuarta y última tanda de grado de este domingo, recibieron sus títulos 120 profesionales pertenecientes a la Facultad de Arquitectura y Diseño, Facultad Experimental de Arte, Facultad Experimental de Ciencias y a los diferentes programas de posgrados y doctorados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.