LUZ inspeccionará sus facultades y dependencias para evaluar condiciones de funcionamiento

0

Maracaibo,Venezuela,29/04/2013. Referencia de la Facultad de Medicina de La Universidad del Zulia.

La comisión está integrada por la rectora Judith Aular, los decanos de cada facultad, representantes estudiantiles, asesoría jurídica y los presidentes de los cinco gremios y sindicatos de la universidad

 @VersionFinal  Alejandro Paredes / Archivo

 

 

 

Fuente: https://versionfinal.com.ve


A través de un comunicado, divulgado el pasado martes 4 de octubre, la rectora de la Universidad del Zulia (LUZ), Judith Aular, informó a la comunidad estudiantil, de profesores, empleados y obreros, que un equipo multidisciplinario inspeccionará el estado de la infraestructura en facultades, núcleos y dependencias.

 

 

 

 

El recorrido está contemplado en el acuerdo número 708, aprobado en el Consejo Universitario del pasado mes de mayo, referente a la evaluación de las condiciones para el funcionamiento de la institución y la reincorporación del personal a las actividades académicas y administrativas de forma paulatina.

La comisión para la evaluación está integrada por la rectora Aular; los decanos de cada facultad, representantes estudiantiles, asesoría jurídica y los presidentes de los cinco gremios y sindicatos de la universidad.

En la comitiva de inspección a los espacios universitarios también participarán el personal de Recursos Humanos, expertos en materia de salud y ambiente laboral  de Dirección de Seguridad Integral de LUZ; y de la dirección de Infraestructura y Servicios Generales.

Para este jueves 6 de octubre se tenía previsto visitar las facultades de Agronomía y Ciencias Veterinarias, para el martes 11, las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, Económicas y Sociales, Humanidades y Educación; mientras que para el viernes 14 de octubre estarán en Ingeniería y Arquitectura y Diseño.

Las facultades de Medicina y Odontología serán inspeccionadas el lunes 17, mientras que el martes 18 le tocará el turno a la FEDA, y el jueves 20 a la Facultad Experimental de Ciencias.

Fuente: https://versionfinal.com.ve/ciudad/luz-inspeccionara-sus-facultades-y-dependencias-para-evaluar-condiciones-de-funcionamiento/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *