Este convenio entre Movilnet y la UCAB busca desarrollar al máximo, las capacidades de estudiantes y trabajadores

Fuente: https://www.bancaynegocios.com


La empresa Movilnet y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) formalizaron una importante alianza académica con el firme propósito de fortalecer las capacidades de sus colaboradores y estudiantes, para así potenciar el servicio de telecomunicaciones móviles en el país.

Este acuerdo fue firmado por el presidente de la Empresa, Ing. Aníbal Briceño, junto al rector de la UCAB, Dr. Arturo Peraza, que cuenta con programas de formación, así como la ejecución de pasantías y desarrollo de proyectos de investigación.

Hasta la fecha, la Operadora Móvil mantiene acuerdos similares con otras importantes casas de estudios del país como: Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI), Universidad Nacional Experimental del Transporte (UNET), Universidad Nacional Experimental Simón Bolívar (UNESB) y Universidad Fermín Toro (UFT).

Estos convenios contemplan varias fases, en una primera instancia se realizarán pasantías a estudiantes de la carrera de telecomunicaciones, quienes mediante la práctica adquirirán experiencia y conocimiento en Movilnet. De igual manera, se establecerán acuerdos para crear nuevos programas impartidos por profesionales de la Empresa.

Movilnet continúa fortaleciendo los conocimientos de sus trabajadores, quienes contribuyen al desarrollo nacional de un área que está en constante evolución, de acuerdo a las tendencias mundiales.

Lea más contenido interesante y de actualidad:

 https://www.bancaynegocios.com/movilnet-consolida-alianza-academica-con-la-ucab/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *