Amalio Belmonte, secretario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), informó que el pasado 20 de octubre se reunieron con el fin de organizar parte del programa de la semana del estudiante que se celebrará del 21 de noviembre al 26 del mismo mes.

Amalio Belmonte, secretario de la Universidad Central de Venezuela (UCV)

 

Fuente: https://ucvnoticias.blog


Una de las actividades importantes que se desarrollarán durante la semana mencionada anteriormente, será el reconocimiento al desempeño académico del estudiante (mérito académico).

Belmonte detalló que cada estudiante que se ha destacado y a los profesores de cada escuela y facultad se les dará un reconocimiento. También expresó, que es “muy satisfactorio” premiar todo aquello que está detrás de cada nota, de cada rendimiento académico, de todo proceso que tiene que hacer el estudiante para lograr destacarse académicamente.

«Sin el esfuerzo de ellos y de los profesores, sería complicado demostrar al país la misión académica de la institución», resaltó.

Agregó que inicialmente serán cinco (5) estudiantes por cada facultad. Sin embargo, habrán otros premios adicionales que van a ser distribuidos por las escuelas de la casa de estudio.

El secretario de la UCV también indicó que el esfuerzo de todos los estudiantes es importante, que no solo es el hecho de cumplir con sus actividades, sino también es ser un buen ciudadano civilizado. Para finalizar, señaló que para los estudiantes es muy importante que se les reconozca su esfuerzo.

Redactado por: Nunwil Mujica @ibarran.21

https://ucvnoticias.blog/2022/10/25/retoman-merito-al-estudiante-en-la-universidad-central-de-venezuela/

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *