Un egresado de nuestra casa de estudios, realizó una contribución para la biblioteca de la sede Los Naranjos, en Guarenas. Se trata del ingeniero en Sistemas, José Ángel Álvarez, quien obtuvo su título en agosto de 2001, y está al frente de la empresa Soi Materiales Eléctricos con sede en La Urbina.

Prensa Unexpo / José Rafael Salazar

José Ángel, a través de las redes sociales, tuvo conocimiento de la necesidad que tenía la biblioteca de dotación de bombillos para su iluminación, en una campaña denominado “Una luz para mi universidad” que lleva adelante la profesora Mónica Tahán, cuyo objetivo es rescatar los espacios del Núcleo Guarenas.

El ingeniero Álvarez manifestó su preocupación por las condiciones en las que se encuentran las aulas de clases y la biblioteca y fue así como donó los bombillos tipo LED, requeridos para esos espacios. Así mismo hizo un llamado a otros egresados de la Unexpo para que, ante la difícil situación que vive esta casa de estudios, pasen de ser espectadores y aporten según sus posibilidades, al Alma Mater que los formó como profesionales.

La profesora Mónica Tahan agradeció al ingeniero unexpista por su noble labor y recordó que la universidad será siempre el hogar de los ingenieros que ha formado durante más 40 años.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *