UNEXPO: Vicerrectorado de Barquisimeto se viste de gala para graduar a nuevos profesionales

0

Los sueños y metas de 31 estudiantes se vieron materializados el día de hoy 26 de enero cuando recibieron sus credenciales profesionales que los acredita como ingenieros del país, en un acto de grado que se realizó en el Edificio Central del Vicerrectorado de Barquisimeto de la UNEXPO. Para celebrar la LX promoción de Ingeniería, LXII de Magister y XVI de Doctorado, la cual fue nombrada como «Somos esperanza, futuro y éxito. 60 años de generación UNEXPO».

 

Fuente: Prensa UNEXPO


El acto para la entrega de títulos estuvo presidido por Fraisa Codecido, Vicerrectora Académica,  en representación de Rita Elena Añez, rectora de esta casa de estudios. En sus palabras destacó que “la educación politécnica cuenta con un personal docente capacitado y siempre dispuesto a la formación técnica  y científica,  de esta manera hemos creado la educación de nuestros egresados con la filosofía de ‘Aprender Haciendo’, formando a los mejores profesionales del Estado”

Además señaló que, “es un honor para las autoridades y personal docente prepararlos para la meta que se propusieron” y que hoy se ve materializado con la entrega de sus títulos. Exhortó a los nuevos egresados a no rendirse ante los problemas y a dejar un legado a la comunidad, ya que son la representación de la universidad.

En esta oportunidad un total de 26 bachilleres recibieron sus títulos como profesionales en las diferentes especialidades de la ingeniería que se dictan en esta casa de estudios. En esta ocasión  egresaron de Eléctrica (8), Industrial (7), Química (7), Mecánica (1) y de Electrónica (3), en donde destacó el estudiante Miguel Ángel Orduz González con un puntaje de 7.81, siendo el mejor promedio de la promoción de pregrado.

En la LXII promoción de Magister Scientiarum se graduaron dos ingenieros en Control de Procesos y una de Ingeniería Industrial, en este último la Ing. Anamar Karina Piña Silva recibió el mérito de Cum Laude. En el caso de la XVI promoción de Doctorado de Ciencias de la Ingeniería, Mención Productividad, son dos ingenieros los que egresan, siendo Gustavo Alonso Araujo Suárez quien se graduó con el reconocimiento de Summa Cum Laude.

Este acto finalizó entre risas y lágrimas de alegría por parte de los graduandos y familiares, ya que después de un largo y arduo camino culminan con una etapa con altos y bajos, pero de manera satisfactoria.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *